Preguntas frecuentes

Si tenés alguna duda sobre como comprar, acá te dejamos respuestas.

¿Cuando despachan el producto si elegí la opción de mercado envío?

Los productos comprados con la opcion de mercado envío se despachan 1 día después de realizada la compra. entendiendo que el “día” finaliza a las 18hs.
Ejemplo. Si usted compro el día 1 a las 17hs, se despachara el día 2 Si usted compro el día 1 a las 18hs, se despachara el día 3

Ver respuestaCerrar respuesta

¿Cuando me llega el producto si elegí la opción de mercado envío?

Podes calcular costo y tiempo de envío ingresando tu código postal al costado de la imagen principal de la publicación. Los tiempos de envío, son responsabilidad de OCA.

Ver respuestaCerrar respuesta

¿Cuando puedo retirar el producto por el local?

Podes retirar el producto por nuestro local de Av. San Juan2684 casi esquina Av Jujuy - San Cristóbal - CABA, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y. Sábados de 10 a 17hs. Con previo aviso de rango horario en que pasaras a retirar, para coordinar las entregas.

Ver respuestaCerrar respuesta

¿Cuánto cuesta y Cuando me envían el producto si acorde un envío con Moto Mensajería?

El costo de envío a través de Moto Mensajería a Capital Federal y Gran Buenos Aires estan detallados en la seccion ENVIOS A TODO EL PAIS . Dicho importe se paga en efectivo contra entrega del producto. Los días y horarios de entrega, serán coordinados según disponibilidad y acuerdo de ambas partes.

Ver respuestaCerrar respuesta

¿Que debo presentar para retirar el producto en el local?

El titular de la compra y tarjeta de crédito Deberás presentar su DNI . Si retira un un tercero, deberá presentar copia del DNI del titular de la compra y tarjeta de crédito.. Si el que compra es una Empresa, deberá presentar constancia de Cuit y una autorización del representante apoderado, indicando nombre, número de DNI de quien retira, y detalle del producto a retirar.

Ver respuestaCerrar respuesta

¿Se puede pagar en efectivo?

Podes pagar en efectivo en nuestro lacal de Av san juan 2684 o Podes pagar en efectivo, imprimiendo el cupón de pago y pagando en los centros adheridos Rapipago , Pago Fácil o Provincia net. Recorda que LA IMPRESION DEL CUPON DE PAGO NO IMPLICA COMPRA. debes pagar lo antes posible sobre todo si quedan pocas unidades en stock, ya que no se reservan artículos hasta que no se acredite el pago.

Ver respuestaCerrar respuesta

¿Los productos tienen cambios?

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES. Los productos tienen cambio por fallas de fabricación, siempre y cuando se encuentren sin uso y con sus etiquetas y empaques originales en buen estado. Los cambios deberán gestionarse enviándonos un mail antes de los 5 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. y deberán realizarse antes de los 10 días corridos en nuestra sucursal de capital federal presentando ticket de compra. En caso de productos comprados desde el interior del país, los cargos de envío por cambios corren por cuenta del comprador. para iniciar una gestión de cambio, deberás enviarnos un mail, informando: Nombre completo, Teléfono de contacto, Producto y Motivo de cambio.
NOTA: En caso de juguetes con pilas, recomendamos utilizar pilas Energizer o pilas Chinas Algunos juguetes, no son compatibles con otras pilas.

Ver respuestaCerrar respuesta

¿Como Indico que modelo quiero?

Al realizar la compra, indique el modelo deseado a través del sistema de mensaje de la compra. Si no lo hace, se le entregara según disponibilidad. Si el modelo deseado no estuviera en stock, le será informado para decidir al respecto.

Ver respuestaCerrar respuesta